Feliz día del fotógrafo (Argentina y Bolivia) | 21 de septiembre

Jose Luis Avila Herrera
El día de hoy 21 de septiembre, el Banco de Imágenes Gratuitas rinde un merecido homenaje a todos los fotógrafos en su día (Argentina y Bolivia). Nuestro sincero reconocimiento a quienes se dedican a esta gran profesión en cualquiera de sus áreas.

De igual forma, felicidades a quienes apenas inician en este universo fascinante y que muchos los conocemos como fotógrafos aficionados o amateurs. Varios de ellos, han empezado a dar a conocer sus imágenes a través de este blog comunitario y poder hacerlo, nos llena de satisfacción.

Para nosotros, es un verdadero honor promover a estos nuevos talentos y difundir en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter sus fotografías. Esos momentos efímeros que han quedado inmortalizados a través de una imagen. ¡Feliz día del fotógrafo! Si usted desea publicar sus imágenes en este blog, haga usted clic aquí para leer todos los detalles de esta magna oportunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, nota, sugerencia o pregunta. Le responderemos en el menor tiempo posible. Si lo prefiere, puede escribirnos directamente por WhatsApp al número: +52 1 225 100 33 44 Saludos.

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.